Disfunción Eréctil

El 90% de los casos de Disfunción Eréctil se deben a causas orgánicas o físicas.

¿Qué Es?

La disfunción eréctil es la incapacidad o dificultad de alcanzar o sostener una erección lo suficientemente firme para mantener una relación sexual.
Más del 40% de la población masculina mayor de 40 años la padece, aunque también puede presentarse con frecuencia en hombres más jóvenes. En promedio, uno de cada cinco hombres sufre de algún grado de disfunción eréctil.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Causas Orgánicas
El 90% de los casos de disfunción eréctil se deben a causas orgánicas o físicas. El origen principal de este tipo de disfunción es la falta de irrigación sanguínea suficiente para que el pene logre alcanzar una erección completa, imposibilitando al hombre de consumar una relación sexual satisfactoria.
Es fundamental la obtención de un diagnóstico preciso que permita un tratamiento a medida para revertir esta disfunción ya que, si no se trata correctamente, se puede sufrir una pérdida progresiva del tejido peneano sano, ocasionando que la disfunción eréctil se profundice.
Causas Psicológicas
Representan la minoría de los casos y encuentran su origen en situaciones de nerviosismo, temor a la falta de rendimiento sexual, depresión y/o ansiedad, ocasionados tanto por factores externos como por el impacto psicológico que ocasiona la propia disfunción en el individuo.
En numerosos casos, los tratamientos orientados a mejorar la funcionalidad sexual orgánica pueden ser de gran ayuda para superar disfunciones sexuales relacionadas con causas psicológicas de falta de confianza y temor a un mal desempeño sexual.
¿Cómo Reconocerla?

A continuación se enumeran los síntomas más frecuentes de la Disfunción Eréctil:

  • Las erecciones tienen menor rigidez a la habitual.
  • Conseguir la erección demora más tiempo de lo habitual.
  • Dificultad para mantener la erección durante toda la relación sexual.
  • Eyacular sin tener una erección completamente rígida.

¿Cómo tratarla?

EFICACIA

La eficacia del tratamiento depende siempre de un diagnóstico preciso y oportuno para identificar el problema a tiempo, diseñar un plan de acción a medida y prevenir el agravamiento de la disfunción.

PREVENCIÓN

La identificación de este tipo de disfunción es sumamente importante ya que puede ayudar a detectar otras patologías subyacentes tales como hipertensión, diabetes, afecciones cardiovasculares, entre otras.
l

TRATAMIENTOS

Actualmente, los tratamientos disponibles alcanzan altos niveles de éxito, permitiendo que la mayor parte de los hombres diagnosticados y tratados profesionalmente logren recuperar una vida sexual plena.

CONSULTA MÉDICA

Le recomendamos que ante la aparición de cualquier síntoma de disfunción eréctil, solicite un turno y obtenga la atención profesional y personalizada que su salud sexual requiere.

¿Piensas que puedes estar sufriendo
de Disfunción Eréctil?

Solicita una cita y obtén un diagnóstico en la primera consulta

Solicita una cita o haz una consulta

Información

w

+511 694-3906

Calle Mariano José de Arce 174
San Isidro.  Lima.  Perú