Eyaculación Precoz

El tratamiento para la Eyaculación Precoz es altamente efectivo,
eliminando la disfunción y evitando su reaparición

¿Qué Es?

La Eyaculación Precoz consiste en una eyaculación prematura y no controlada, ocasionada por un mínimo estímulo sexual. Normalmente suele manifestarse como la incapacidad de prolongar la relación sexual por un tiempo satisfactorio para ambos miembros de la pareja. Afecta al 40% de la población masculina sexualmente activa y si no se trata correctamente, puede convertirse en un problema crónico.

¿Cuáles Son Sus Causas?
La Eyaculación Precoz es ocasionada por 3 tipos de causas fundamentales: Orgánicas, Psicológicas y de Mal Hábito. Generalmente no basta con abordar una sola de las causas ya que las 3 suelen incidir simultáneamente ocasionando la disfunción.
Causas Orgánicas
La Eyaculación Precoz Orgánica consiste en un exceso de sensibilidad en el glande del pene que lleva a que se requiera un contacto o estímulo local significativamente menor a lo normal para ocasionar la eyaculación.
Causas Psicológicas
La Eyaculación Precoz Psicológica consiste en una aceleración del proceso eyaculatorio ocasionada por un alto nivel de stress, tensión o nervios, generalmente asociados al temor a un desempeño sexual pobre. Este tipo de problemáticas suelen comenzar levemente y empeoran conforme pasan las relaciones sexuales y el temor a un desempeño sexual pobre crece.
Causas de Mal Hábito
La Eyaculación Precoz por Mal Hábito consiste en un mal acostumbramiento en el hombre durante su etapa inicial de aprendizaje sexual. Normalmente se origina en la adolescencia, debido a una alta frecuencia masturbatoria con un bajo control de eyaculación.
¿Cómo Reconocerla?

A continuación se enumeran los síntomas más frecuentes de la Eyaculación Precoz:

  • La eyaculación sucede sin control, antes de lo deseado.
  • La eyaculación sucede con anterioridad a la penetración.
  • La eyaculación sucede instantes después de la penetración.

¿Cómo tratarla?

EFICACIA

Eyaculación Precoz es una disfunción que cuenta con un elevado índice de éxito una vez diagnosticada y tratada por profesionales.

PREVENCIÓN

El tratamiento no solo elimina la disfunción sino que además previene con gran efectividad la reaparición de la misma luego de haber sido erradicada.

l

TRATAMIENTOS

Los tratamientos contra la Eyaculación Precoz involucran diversas metodologías que incluyen asesoramiento intensivo, cambios conductuales y, de ser necesario, tratamiento farmacológico, para garantizar una completa recuperación del paciente.

CONSULTA MÉDICA

Le recomendamos que ante la aparición de cualquier síntoma de Eyaculación Precoz, solicite un turno y obtenga la atención profesional y personalizada que su salud sexual requiere.

¿Piensas que puedes estar sufriendo
de Eyaculación Precoz?
Solicita una cita y obtén un diagnóstico en la primera consulta

Solicita una cita o haz una consulta

Información

w

+511 694-3906

Calle Mariano José de Arce 174
San Isidro.  Lima.  Perú