Falta de Deseo

El tratamiento para la Falta de Deseo es altamente efectivo,
eliminando la disfunción y evitando su reaparición

¿Qué Es?

La Falta de Deseo consiste en la falta de interés o excitación que puede sufrir una persona frente a estímulos sexuales de distintos tipos. Normalmente suele manifestarse de forma progresiva y puede desencadenar o estar causado por otras disfunciones sexuales.

¿Cuáles Son Sus Causas?
La Falta de Deseo se origina por 2 tipos de causas fundamentales: Orgánicas y Psicológicas.
Causas Orgánicas
Las causas orgánicas suelen estar relacionadas con problemas endocrinos como alteración en los niveles de ciertas hormonas. Adicionalmente pueden estar relacionadas con otros tipos de disfunciones sexuales orgánicas. En menor medida pueden asociarse con la ingesta excesiva de alcohol o fármacos.
Causas Psicológicas
Las causas psicológicas suelen ser las predominantes en este tipo de disfunción sexual. Algunas de ellas se corresponden con el plano sexual del individuo, siendo ocasionadas por el temor al fracaso, al mal rendimiento sexual, baja autoestima, o traumas sexuales. Otras contienen un factor más social, relacionado con dificultades en la pareja, bajo grado de seducción y excitación en la pareja, exigencias en relación a la apariencia corporal, entre otras, que ocasionan esta falta de respuesta ante un estímulo sexual.
¿Cómo Reconocerla?

A continuación se enumeran los síntomas más frecuentes de la Falta de Deseo:

  • Falta de interés sexual hacia cualquier persona.
  • Pérdida del interés sexual en la pareja.
  • Ausencia de interés sexual a lo largo de toda la vida.
  • Desaparición del interés sexual con el paso del tiempo.
  • Rechazo a la idea de iniciar una relación sexual.
  • Perdida de interés general por cualquier estimulo sexual.

¿Cómo tratarla?

EFICACIA

La Falta de Deseo es un tipo de disfunción sexual complejo de diagnosticar ya que puede deberse a múltiples causas. Nuestro equipo de profesionales médicos intentarán identificar en primera instancia la presencia de causas psicológicas, que se determinan como el causante mas común de la disfunción.

PREVENCIÓN

En caso de no ser por causas psicológicas, se procederá a evaluar si la disfunción se relaciona con un problema endocrino o bien, con algún otro tipo de disfunción sexual.

l

TRATAMIENTOS

Una vez diagnosticada la disfunción e identificada la causa, se procederá a indicar el tratamiento personalizado más idóneo para tratar el problema.

CONSULTA MÉDICA

Le recomendamos que ante la aparición de cualquier síntoma de Falta de Deseo, solicite un turno y obtenga la atención profesional y personalizada que su salud sexual requiere.

¿Piensas que puedes estar sufriendo
de Falta de Deseo?
Solicita una cita y obtén un diagnóstico en la primera consulta

Solicita una cita o haz una consulta

Información

w

+511 694-3906

Calle Mariano José de Arce 174
San Isidro.  Lima.  Perú