Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontrar las preguntas más frecuentes entre nuestro pacientes.
Hombres
¿La disfunción eréctil es una enfermedad?
La Organización Mundial de la Salud clasifica a la disfunción eréctil como una enfermedad de clase tres, en conjunto con una misma categoría de severidad y discapacidad como: infertilidad, artritis, etc.
¿Cuan común es tener una disfunción sexual?
Según diversos estudios a nivel internacional sobre Salud Sexual, más del 40% de los hombres sexualmente activos sufre algún tipo de disfunción sexual, cifra que asciende a más del 55% en los hombres mayores de 40 años.
¿La Eyaculación Precoz puede ser provocada por cuestiones psicológicas?
En algunos casos es correcto, pero otros factores también son responsables, como la excesiva sensibilidad en el glande, etc. Es decir puede ser tanto fisiológico como psicológico.
¿Puedo recuperar una vida sexual plena después de haber tenido una disfunción sexual?
En algunos casos es correcto, pero otros factores también son responsables, como la excesiva sensibilidad en el glande, etc. Es decir puede ser tanto fisiológico como psicológico.
Tratamientos
¿Pueden los tratamientos afectarme si tengo un problema de corazón relacionado a la hipertensión?
Los diferentes problemas de salud como el suyo son tratados con total seguridad, de la gama de medicamentos están los específicos para estos casos y dentro de ellos los que adecuamos para Ud.
¿Cuáles son los tratamientos disponibles?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos adecuados para solucionar las diferentes disfunciones sexuales, tanto masculinas como femeninas.
Mujeres
¿En qué consiste la disfunción sexual femenina?
La disfunción sexual femenina consiste en la presencia de dificultades o cambios significativos en el comportamiento sexual de la mujer que le impiden disfrutar plenamente de su sexualidad, por causas orgánicas o psicológicas.
¿Qué tipos de disfunciones hay?
La falta de deseo, imposibilidad de alcanzar el orgasmo, lubricación vaginal escasa y el dolor o incomodidad durante la relación sexual son las formas más habituales en las que puede manifestarse.
¿Pueden ser causadas por cuestiones orgánicas?
Sí, Las causas orgánicas se relacionan con problemas de estrechez vaginal o dificultad para conseguir lubricación suficiente para disfrutar de la relación sexual sin padecer dolor.
¿A qué edad puedo sufrir una disfunción sexual?
Más del 40% de las mujeres de entre 18 y 60 años ha sufrido algún tipo de disfunción sexual.
¿Cómo se trata la disfunción sexual femenina?
Gracias a la investigación permanente en el campo de la medicina sexual femenina y a la vasta experiencia de nuestros profesionales, logramos desarrollar nuevos e innovadores tratamientos, personalizados para cada paciente, con resultados en el corto plazo y un alto nivel de satisfacción para nuestras pacientes.
IMDS
¿Puede IMDS darme soluciones diferentes a otros médicos que vieron mi problema?
IMDS tiene la experiencia necesaria administrando medicación y/o tratamientos con los que otros doctores no están familiarizados. Este es el motivo por el cual nuestros médicos pueden ayudar a pacientes que no han obtenido una solución a sus problemas en otros lugares.
¿Por qué IMDS es tan efectivo?
El alto índice de éxito de nuestros pacientes se basa en un diagnóstico preciso, tratamientos desarrollados completamente a medida y seguimiento y contención permanentes por parte de nuestro equipo interdiciplinario de profesionales y expertos.
¿Qué me ofrece IMDS en cuanto a mi privacidad?
IMDS te garantiza la completa confidencialidad de tus datos, diagnóstico y tratamiento, además de contar con instalaciones discretas para tu mayor comodidad. Con consultorios privados, te ofrecemos un entorno ideal para abordar este tipo de problemáticas.
¿Qué medios de contacto ofrece IMDS?
WhatsApp, atención telefónica, primera consulta, formulario de contacto.
Mujeres
¿Qué tan inmediatos son los resultados?
El sistema ideado y experimentado por nuestros especialistas médicos, acorde a los adelantos en el mundo de la materia, nos da un resultado inmediato en eyaculación precoz, falta de deseo y disfunción eréctil.

¿Piensas que puedes estar sufriendo
algún tipo de disfunción sexual?

Solicita una cita y obtén un diagnóstico en la primera consulta

Solicita una cita o haz una consulta

Información

w

+511 694-3906

Calle Mariano José de Arce 174
San Isidro.  Lima.  Perú