Salud Sexual Masculina

Disfruta de una sexualidad plena con nuestros tratamientos personalizados.

%

Según diversos estudios a nivel internacional sobre Salud Sexual, más del 40% de los hombres sexualmente activos sufre algún tipo de disfunción sexual, cifra que asciende a más del 55% en los hombres mayores de 40 años. A diferencia de lo que usualmente se cree, la principal causa de las disfunciones sexuales masculinas es de origen orgánico, lo que las hace altamente reversibles mediante tratamientos médicos de gran efectividad.

En IMDS nos especializamos en brindar diagnósticos precisos y diseñar tratamientos a medida para los 3 tipos mas frecuentes de disfunción sexual masculina: Eyaculación Precoz, Disfunción Eréctil y Falta de Deseo.

Disfunción Eréctil

Consiste en la incapacidad o dificultad de alcanzar o sostener una erección lo suficientemente firme para mantener una relación sexual.

Eyaculación Precoz

Consiste en una eyaculación prematura y no controlada, ocasionada por un mínimo estímulo sexual. Afecta al 40% de la población masculina sexualmente activa.

Falta de Deseo

Consiste en la falta de interés o excitación que puede sufrir una persona frente a estímulos sexuales de distintos tipos.

¿Querés recuperar una vida sexual plena?
Solicita una cita y obtén un diagnóstico en la primera consulta

Solicita una cita o haz una consulta

Información

w

+511 694-3906

Calle Mariano José de Arce 174
San Isidro.  Lima.  Perú